¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
icono-movil
Atención al cliente
670434306

Policía Local de Vigo

Policía Local de Vigo
26/07/2018
admin

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 60, de 26 de marzo de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso-oposición y oposición libre las plazas siguientes:

  • Una plaza de Oficial Policía Local, perteneciente a la escala de Administración especial; subescala, servicios especiales; clase, Policía Local. Sistema de selección: concurso-oposición por el turno de promoción interna.
  • Catorce plazas de Policía Local, perteneciente a la escala de administración especial; subescala, servicios especiales; clase, Policía Local. Sistema de selección: Oposición por turno libre para diez plazas; Concurso por el turno de movilidad horizontal para cuatro plazas.

Dichas bases fueron rectificadas en los términos publicados en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 109, de 7 de junio de 2018. Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» número 120 de 25 de junio de 2018. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» y en el tablón de anuncios de la Corporación, así como en la página web municipal www.vigo.org.

Comentarios noticia

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario